en dos lineas

Podcasts, ahora más fácil que nunca

Los podcasts, la nueva forma de escuchar la radio, se ha convertido en toda una nueva forma de comunicar y de consumir por parte de los oyentes. Es por ello que ahora te ofrecemos diversas maneras de acceder a nuestros programas, para hacértelo todo muy muy sencillo!

Sección de Podcasts

Nuestra sección de Podcasts en la web, en un formato remozado te permite seleccionar el programa y ajustar bien tus orejas para disfrutarlo cómo y cuando quieras. Así de facil!

Spotify

La plataforma de música por excelencia incorpora también su sección de Podcasts. Desde ahí es posible buscar tus programas de Radioalcuadrado y escucharlos a través de su reproductor, ofreciéndote todas sus ventajas: Marcar tu programa favorito, retroceder, avanzar, cambiar la velocidad de reproducción, poner un temporizador… Además, podrás recibir instantáneamente los últimos programas una vez hayan sido colgados en nuestra web.

iTunes

La plataforma de Apple es una de las más importantes en Podcasting, disponible para dispositivos iOS, MacOS y iPadOS. Através de su aplicación «Podcast» podrás suscribirte a nuestros programas y recibir de forma automática los últimos episodios o, si lo prefieres, descargarlos en tu dispositivo y escucharlos incluso sin necesidad de Internet.

Google Podcasts

En Google han apostado fuerte por los Podcast y han lanzado recientemente «Google Podcast» una aplicación tanto móvil como web que reúne los mejores programas para tu dispositivo. Gracias a esta aplicación podrás tener en tu dispositivo de Google actualizados los últimos episodios de los programas de Radioalcuadrado.

TuneIn

TuneIn es la plataforma de radios de streaming y podcasting más grande a nivel internacional. En TuneIn convergen todo tipo de emisoras del mundo, tanto FM, AM como de Internet. Así mismo, nuestra radio se encuentra activa dentro de su directorio de emisoras y, a partir de ahora, también lo estarán sus Podcasts. Con una simple búsqueda podrás encontrar y reproducir nuestros programas y ponértelos las veces que quieras. ¡Así de sencillo!


Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin