en dos lineas

Un año de nuestro ‘búnker’


  sábado 20 marzo 2021

Ha pasado ya un año desde que nos confinasen en nuestros domicilios y nos embarcamos en la aventura de hacer radio desde nuestras casas. Había nacido «El Búnker», un espacio de entretenimiento, actualidad y diversión en el que, durante una hora al día, tratamos de olvidarnos por un momento la cruda realidad que estábamos viviendo pero, sobre todo, lo que más nos apasiona y nos une: hacer radio.

Un programa cabecera: «Yo con estos pelos» formato búnker, que empezó siendo de media hora aquel 19 de marzo de 2021 y que acabó convirtiéndose en una hora. Un espacio por el que también pasaron diversos invitados, entre ellos deportistas olímpicos, moteras aventureras o entrenadores de la élite del baloncesto norteamericano.

Más de dos meses de emisiones diarias, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 18:00 (¡o incluso más!) de programas bunkerianos, desde marzo a junio. Una hazaña y todo un reto humano y tecnológico, que no hubiera sido posible sin un enorme equipo detrás y, por supuesto, de los oyentes.

Hoy se cumple un año de las emisiones regulares descentralizadas de Radioalcuadrado.

Hoy un año después tenemos la suerte de poder retornar a nuestros estudios, equipados con todas las medidas sanitarias necesarias y confiamos en, dentro de poco, volver a quitarnos las mascarillas y seguir disfrutando como antes.

Toda una aventura que recordaremos siempre y que, si tenemos que volver a repetir, sea solamente porque queremos 😉


Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin