en dos lineas

Volvemos a la carga!

Despedimos nuestra primera temporada de una forma atípica, pero llenos de ilusión…¡y desde nuestros estudios centrales! Una temporada marcada por grandes programas, grandes amigos y radioescuchantes.

El próximo jueves 17 de septiembre arrancamos nuestra segunda temporada cargados de ilusión, de nuevas ideas, de muchos programas y prometiéndote que vas a pasar un buen rato con nosotros, con montón de novedades!

Con más programas

La temporada 2 vendrá con muchos más programas. A nuestro ya conocido Yo con estos pelos, se sumarán nuestros espacios de seguridad vial Sobre Ruedas, de ciencia y tecnología con Chip Chip Hurra y de Salud, con Salud al cuadrado.

Conexión RMI: un programa de referencia

El mundo RMI conectado a través de las ondas de nuestra emisora. Desde cualquier rincón del planeta y para todo el mundo. Todos los últimos viernes de cada mes, tienes una cita con este programa, que te llevará por todos los rincones del mundo y en el que los protagonistas compartirán vivencias muy interesantes.

Con más protagonistas

En la primera temporada no han sido pocas las personas que han pasado por nuestros micrófonos: Raquel Casado, Carlos Rodríguez, Ángela Pumariega, Elsi Rider, Jordi Fernández… y para esta segunda temporada tenemos preparadas muchas más visitas, que tanto nos gustan y aportan a nuestros contenidos.

Con una web mejorada

Nuestra página es nuestra manera de llegar mejor hacia vosotros: noticias, podcasts, actualidad… y por eso le hemos dado un toque mejorado durante este verano, para hacerla mas accesible y dinámica. ¡Y más novedades que tendremos, que esto no acaba aquí!

Y, por supuesto, con tu participación

Ya sabes que las puertas de nuestro estudio siempre están abiertas y que puedes participar con nosotros a través de nuestro correo electrónico y de nuestro Whatsapp: fotos, notas de voz, vídeos, documentos escalofriantes… ¡lo que quieras!


Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin