Elsi Rider se pasa por nuestro ‘Búnker’

Abrimos las puertas de nuestro Yo con estos pelos, edición búnker, para recibir con los micros y orejas abiertas a Elsi Rider: motera y aventurera, y también a su moto, Lusi. En nuestro programa nos ha contado sus inicios en esta pasión y los distintos viajes que ha ido realizando a lo largo y ancho de nuestro planeta.

María Elsi Ribeiro, más conocida como Elsi Rider, nació en León, aunque se considera más gallega, porque se ha criado allí. «Lo de Elsi viene ya de hace mucho tiempo, de la época de los foros moteros de los 90. Todos los nombres posibles estaban ocupados».

Nos ha contado cómo fueron sus inicios: «yo siempre tuve la ilusión de hacer grandes viajes en moto. Un buen día tras salir del hospital decidí aprovechar la segunda oportunidad que me había dado la vida y realizar cosas que tenía pendientes».

Una historia de superación y emoción: «Al final hay un paralelismo entre los viajes en moto y el día a día. En el día a día todos nos caemos y tenemos que aprender a levantarnos e ir superando obstáculos».Su aventura sobre ruedas por distintos países y continentes tiene ya «unos 200.000 kilómetros» entre todas las motos que ha ido utilizando.

¿Te has perdido la entrevista? ¡Puedes volver a escucharla aquí!


Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin